12.10.11

Amaral - Hacia lo salvaje

Hace unos días me hice con el nuevo disco de Amaral. Lo he podido escuchar un par de veces y debo decir que me ha gustado muchísimo. Ya con el disco anterior me sorprendieron.

Son 12 canciones que danzan entre el pop y el rock con guitarras folkies adornando muchas canciones. Pero incluso los pasajes más poperos respiran rock and roll. Un disco plagado de calidad y con Eva Amaral cantando de forma impresionante, con muchos matices en las melodías.


Además la edición que yo he comprado está cuidadísima. Es un lujazo. Es un formato que por fuera parece un libro con tapas duras y dentro tiene,a parte del CD normal, las letras y un montón de fotos además de otro CD con las mismas canciones pero en versión acústica. Y las versiones acústicas merecen mucho la pena.Todo esto acompañado de un diseño gráfico que a mí personalmente me ha parece extraordinario.

Recomiendo muchísimo el disco.


1 comentario:

gorkadr dijo...

Esta Claro que la Industria si quiere Obtener tiene que Ofrecer, Yo soy un Buen adicto a las ediciones de coleccionista, es mas creo que no compro otra cosa XD.