13.7.11

Mi opinión sobre Cisne Negro

Pues no me acabó de convencer Cisne Negro aunque también es cierto que no es lo mismo ver una película cuando estás cansado que cuando no lo estás. Quiero decir que la peli me gustó sin llegar a entusiasmarme pero que, por otro lado, me quedé con la sensación de poderla haber disfrutado más.

También debo añadir que ciertas escenas me resultaron algo desagradables y eso siempre me hace sentir cierta incomodidad a la hora de seguir mirando atentamente la pantalla.

Lo que sí destaco es el papel de Natalie Portman. Creo que lo hace mejor que bien.  Mila Kunis, por el contrario, creo que podría haber sacado mucho más partido a un personaje que puede ser tanto o más interesante que el de Portman. Es verdad que el -para mí insuficiente- contenido del papel no es responsabilidad suya pero con lo que le dieron, repito que poco en mi opinión, podría haber mostrado algo más.

No hay comentarios: