18.4.11

FALSA LIBERTAD - Bunker 8 (Letra)


Hace tiempo que perdí la cuenta atrás
de un mundo casi perfecto.
Doy las gracias por sentir mi otra cara,
todo empieza desde adentro.

Largo camino se ha recorrido,
yacen muchos atrás,
pero aún queda sombra e ignorancia;
estamos cerca del final.

Yo no tengo la misma oportunidad,
inconsciente negación de la realidad.
FALSA, FALSA LIBERTAD
FALSA, SU FALSA LIBERTAD,
FALSA, YO NO SOY IGUAL,
FALSA, TU FALSA LIBERTAD.

Las risas son compañeras cualquier día
no pueden dejar de mirar.
No quiero ser diferente a los demás,
demos luz a las penumbras.

Viejas raíces siguen aferradas,
rebobina nuestra historia.
Mutilar tus sentimientos
si no quieres fuego eterno.

Yo no tengo la misma oportunidad,
no me siento libre para expresar.
FALSA, FALSA LIBERTAD
FALSA, SU FALSA LIBERTAD,
FALSA, YO NO SOY IGUAL,
FALSA, TU FALSA LIBERTAD.
Si la cultura es tu medida
de valorar a los demás.
Rompe lo absurdo, no hace daño,
solo busca lo natural.

FALSA, FALSA LIBERTAD
FALSA, SU FALSA LIBERTAD,
FALSA, YO NO SOY IGUAL,
FALSA, TU FALSA LIBERTAD.

- Esta es la última canción que hemos terminado pero ya estamos acabando la siguiente. En esta ocasión la letra es obra de Mikel "Pelos"-

No hay comentarios: