2.12.09

Apenas hay hueco para la política

Todo es por el hastío y la desconfianza. Estoy cansado. No me los creo y no hacen demasiado por ser creíbles. Pero lo peor es que consiguen que mi queja, mi disentir, se quede aquí. Tan cerca de mí que apenas lo comparto. Si surge la ocasión sigo sin tener pelos en la lengua pero, hoy por hoy, sin ser algo premeditado, no gasto las pocas horas que tengo en comentar lo que está roto.

Sé que es cuestión de tiempo; del que me falta y del que ha de venir. También de ilusión.

1 comentario:

Caminante dijo...

APROVECHO, EN LA IDEA DE QUE TÚ TAMBIEN ESTÁS SENSIBILIZADO CON ESTO, PARA COLGARTE ESTA PETICIÓN DE AUXILIO... GRACIAS: PAQUITA

¡ apoyar a AMINETOU HAIDAR] URGENTE !
Date: Tue, 1 Dec 2009 13:56:55 +0000

Con la idea de apoyar a AMINETOU HAIDAR en estos momentos, se ha hecho esta sencilla página para que todo el mundo pueda colaborar con su firma. El enlace es el siguiente: http://www.artifariti.org/aminatou/formulario.php