11.8.09

Desde el Sur

Si ya de por sí los últimos meses han sido bastante austeros en cuanto a entradas en este blog se refiere, ahora que estoy a cientos de kilómetros de mi casa me cuesta más si cabe poder contaros algo.

No es que me falten ideas que compartir, es que no me sobra el tiempo. El mundo gira tan desordenado como siempre y en mi cabeza hay miles de palabras que soltar pero está complicado el tema.

Tras visitar Viso del Marqués, un marqués del que sin duda os hablaré en otra ocasión, ahora estoy en tierras extremeñas. En Campanario (Badajoz) comparto el calor con gente nueva y desconocida hasta ahora para mí. Siempre es interesante agrandar los horizontes de uno mismo, más si cabe cuando lo que has de encontrar puede resultar tan diferente a lo acostumbrado. Vengo de tomar un café mientras una cuadrilla de cantaores etílicos amenizaba las postreras tapas que aún quedaban exclusivamente para ellos (muestra de que similitudes también las hay).

Por fin he comenzado a leer "Loser" (Bartleby Editores), el último libro de David González. Cada vez mejor. Hablaré de él, cómo no.

Nos vemos.

Viso del Marqués (Ciudad Real)


Campanario (Badajoz)

1 comentario:

S. Dedalus dijo...

No estás tan en el sur. Si decides ir al sudeste, estás invitado a muchas cervezas, aunque imagino que no lo tendrás planeado esta vez.

Esperando con ansias tus opiniones sobre el libro del gran González. ;)