20.1.09

Poesía contra la barbarie


A través de Bengoetxe he conocido una iniciativa muy interesante que propone organizar recitales simultáneos de poesía el 31 de enero en todos los lugares que sea posible para protestar por la inmensa injusticia que se da lugar en Gaza.

Todo está explicado en este blog.

Yo por mi parte estoy dispuesto a organizar en algún lugar de Bizkaia esto si alguien me echa un cable y se anima a recitar conmigo en algún lugar. La oferta esta hecha y si alguien se anima puede ponerse en contacto conmigo cuando quiera, y cuanto antes mejor.

3 comentarios:

S. Dedalus dijo...

¿Te puedo robar la publicitación de la iniciativa? Seguro que no va a ninguna parte porque conozco a mis lectores y sé que en Alicante nada se puede hacer (al menos no con mis medios, no sé ni a dónde ir para que me cediesen un espacio), pero bueno, me parece interesante, creo que al menos merecería la pena intentarlo. =)

Oskar dijo...

Por supuesto que puedes. Lo que deberías es vivir por aquí cerca y así ya seríamos dos y esto lo montábamos seguro. Que tengas suerte por aquella tierra ;-)

S. Dedalus dijo...

Por lo menos en Bizkaia también parece que ya sois dos, ¿no? Bengoetxe y tú. Suerte también.