17.12.08

Sugerencias para Leize Sariak

A ver peña, había pensado hacer esto mismo que os voy a proponer para la fase de las candidaturas pero se me echó el tiempo encima.

La cuestión es que la fase VOTACIONES está abierta a sugerencias para que, si lo creéis oportuno, se cambie el formato. Consiste en que comentéis si queréis que los votos se emitan de alguna otra manera. Ejemplo: en vez de votar cada persona a un sólo candidato en cada categoría se vote a más de uno otorgando una puntuación ascendente según nuestra opinión, es decir, en vez de votar en el apartado música a El Dioni dándole un voto podría ser que votaseis con 3 puntos a El Dioni, con 2 a Leonardo Dantés y con 1 Malena Gracia. Es sólo un ejemplo para que os hagáis una idea pero la modifiación propuesta puede ser la que os parezca mejor para el buen devenir de estos ilustres premios.

El párrafo a modificar (o no) es el siguiente:

"Consiste en enviar un mail a oskarm@euskalnet.net con los candidatos que quieres votar en cada categoría, en esta segunda fase será un sólo voto por participante y categoría., es decir, cada participante puede votar una vez en cada apartado como máximo. ¿Sencillo verdad? Además de esto está abierto dejar un comentario en el post de votaciones que se abrirá para anunciar el voto de cada uno y explicar si se quiere el por qué de esa decisión. Vamos, que puedes hacer campaña y todo."

Muchas gracias por vuestra colaboración. Podéis sugerir modificaciones hasta el 30 de Diciembre.

1 comentario:

S. Dedalus dijo...

Yo creo que, si no lo he entendido mal, así está bien. Hasta el 31 votamos a varios candidatos y luego a partir de esa fecha elegimos ya a uno solo. Para elegir a más de uno ya tuvimos la oportunidad en la primera ronda, vaya.