14.11.08

Euskadi Vs. Euskal Herria

¿Os acordáis de esto y esto? Por tercer año consecutivo en este blog hay una entrada al respecto del tradicional partido de la selección de esta tierra (es que ya no sé con qué nombre he de definirla).

Volvemos a la carga con el temita del nombre, los jugadores andan de órdago a la grande y todo se revuelve como de costumbre; el deporte vuelve a quedarse al margen, y la fiesta y todo eso tan chulo que era antes este partidito.

A mí todo esto ya me hace una risa que no veas, es tan cutre. Entre todos esos jugadores firmantes hay de todo: cobardes, hipócritas, ignorantes, comprometidos con su causa, etc. Algunos que actúan por voluntad propia e ideales y otros que no actúan por miedo. Algunos que actúan sin saber nada de nada y otros que sabiendo mucho no hacen nada. Hay de todo en esta gente. Y es de risa todo.

1 comentario:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

A mí me da igual cómo se llamen y qué ponga en su camiseta. Tengo bien claro que ni me representan ni son mi selección. Otra cosa es que "la otra" lo haga, o lo sea, pero desde luego ésta no lo es.