7.10.08

Mi nuevo blog

Hoy quiero presentaros un nuevo blog que he decidido crear. Cuando Leithient dijo hace unos días que había creado un blog para ahí escribir sus poemas me dije que quizás había llegado el momento de que yo hiciera lo mismo. Siempre había pensando que en este blog de siempre no sería donde haría públicos mis poemas, aunque lo he hecho en una ocasión.

Es en la misma comunidad en la que también David González ha creado su nuevo blog y lo he alojado allí porque la invitación de megustaescribir.com me ha gustado:

¿Te gusta escribir?

Entonces esta es tu casa. En megustaescribir.com todos somos escritores.

Principiante, consagrado, joven promesa o autor de culto: aquí no importa quién seas sino que tengas algo que decir. Por eso, si visitas nuestros blogs, te llevarás muchas sorpresas. Descubrirás textos inéditos de autores famosos y textos extraordinarios de autores a quienes hasta ahora desconocías. Todos ellos forman parte de una plataforma gratuita de publicación de blogs que facilita la proyección de la nueva creación literaria y la cooperación entre escritores. Te invitamos a enriquecer nuestra comunidad con tu obra. ¿Te animas?


Ahora ya tengo un nuevo lugar que dedicaré a eso por una parte y por otra a poner poemas de otras personas. Eso no quiere decir que Leizean Murgilduz desaparezca de HLK ni mucho menos. Esa sección seguira en este lugar para siempre. La creación de mi nueva bitácora tampoco significa el final de esta como ya habréis intuido.

Dudo que actualice muy asiduamente aquel espacio pero cuando lo haga avisaré por estos lares seguramente. El blog se llama "Si me callo, reviento" por razones obvias. Su dirección va con mi nombre:

3 comentarios:

Leithient dijo...

Una buena noticia, principalmente porque espero que signifique que podremos leer con más asiduidad sus poemas. Nosotros nos leeremos en ambos lares, aunque ahora con esto de los dobletes me va a ser algo más complicado organizar mis enlaces, je, je.

Paul dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto.

Oskar dijo...

Muchas gracias a los dos.