1.10.08

Ilusionado

Me he animado por fin a dar los pasos necesarios para intentar publicar un libro. Llevo escribiendo desde antes de existir y un tiempo soñando con ver un librito donde diga que eso que hay dentro lo ha escrito un tal Oskar Marcos. De momento mi original, de título "Si me callo, reviento", está en una editorial en la que se pensarán qué hacer con él. Ojalá todo llegue a buen puerto.

De momento, y de nuevo, quiero dar las gracias a David González por sus consejos. Esta vez lo hago en público y así aprovecho para contaros que ha creado un nuevo blog, ya sabéis que este hombre no puede estarse quieto. Se llama "Esto no es ninguna película, sabes, amigo?" y pertenece a la comunidad Random House Mondadori. Cuenta David que este blog nace de una entrevista con motivo de Hank Over, que ha pasado a ser, la entrevista, candidata al mejor podcast europeo del año, ahí es nada.

En este nuevo blog ofrecerá poesía que le interese, como hace normalmente en Sigo sin querer ir al cielo, y debo decir que estoy que no quepo en mí de ilusión ya que David González ha tenido el detallazo de subir uno de mis poemas a Esto no es ninguna película, sabes, amigo?. Millones de gracias colega.

3 comentarios:

Leithient dijo...

Joder. Así me he quedado.

En primer lugar, enhorabuena. Por los cojones y porque confío en que llegará a buen puerto. En segundo, espero que cuando por fin lo tengas publicado nos enteremos, para poder hacernos con él.

Luego miro la nueva bitácora de David González, tío al que he pensado en más de una vez dirigirme porque sabes que también tengo intenciones de publicar algo, aunque temo no haber compuesto aún ningún poema de los que pudiera incluir.

No quepo en mí de alegría al leer lo que has escrito, en serio. (Si te haces millonario con el libro, podrás venir a Alicante a ver poetas... ah, no, que la literatura no daba de comer xD.)

Oskar dijo...

Muchas gracias. No te preocupes que si se alinean Marte y Neptuno y consigo que se publique lo diré a los cuatro vientos.

Hontza dijo...

Genial! Yo también espero ansioso la noticia de que efectivamente se publica tu libro para ir corriendo a comprarlo. Enhorabuena!!!