18.9.08

Piezas que encajan

Supongo que ya era hora de que algo de lo que pasa en este mundo tenga algo de sentido. Por fin parece que las piezas pueden ir encajando y hay ciertas verdades como puños que se empiezan a destapar.

Yo siempre lo he dicho, lo lógico sería que los extremos se tocasen, se atrayeran, es pura cuestión física y al fin y al cabo yo se supone que tengo que ser de ciencias (.NaiD. y yo sabemos que no es del todo cierto). Y bien, aunque es algo que repito hasta la saciedad ninguno extremo suele reconocer tal hecho, quizás porque sea falso que todo responda a una cuestión científica ya que, en realidad, lo lógico no sería pensar que son extremos opuestos sino todo lo contrario: almas gemelas.

No sé qué razón será la que ha provocado que aparezca la luz al final del tunel, lo único que tengo claro es que sorprender no debiera sorprender a nadie. Esto es lo suyo, que entre ellos se alaben, se amen, se quieran, tengas coitos políticos. Y si eso, incluso pueden quedar para incitar al terror y comer unas pipas. Qué diver.

4 comentarios:

Mita dijo...

Muy bonito la entrada al blog en vasco, pero...podrías traducirlo?
He venido a dar una vuelta por aquí para poner los pies en el suelo, cosa rara en mí.
Besos

Sara dijo...

Es cierto, los extremos se atraen, o al menos, eso espero yo. Y contra la física, nada se puede hacer...

Da igual que sea amor, política o amistad...

Oskar dijo...

Hola Mita, la traducción es la siguiente más o menos: "A veces las palabras salen temblando de nuestras bocas, quizás conmovidas por su importancia. Las palabras, en la mayoría de las ocasiones, se pierden para siempre si no son escritas, e incluso siéndolo, pueden también morir. Pero existe, y si no existe que exista, un lugar donde sobrevive el alma de cada palabra. Juegan en su abismo, se columpian y pintan de colores diferentes las esperanzas, los deseos, las revoluciones, en definitiva, los sueños. Os invito a columpiar vuestras palabras en este abismo."

.NaiD. dijo...

Paradojas del destino... pero es cierto que la física es ... ay!!!