28.6.08

Vacaciones en paz 2008

Hay personas buenas. Esto puede parecer una afirmación sin importancia pero no lo es. El mundo no está tan acostumbrado como debiera a ver que el ser humano puede hacer muchas cosas por los demás. De hecho estamos bastante más acostumbrados a ver hasta dónde puede llegar la mezquindad de nuestra especie. La mayoría de las veces que escuchamos una noticia entra por nuestros oídos información que tiene un tufo a “lo hijos de puta que podemos llegar a ser” bastante notable.

Un año más un montón de familias, con la ayuda de unas cuantas asociaciones, podrán ofrecer paz y vida a quienes no están habituados a tener ninguna de las dos en cantidades y calidades dignas.

Volveremos a ver por las calles de nuestros barrios niños y niñas que apenas hablan nuestro idioma pero que llevan una sonrisa pegada a su ilusión. Van a disponer de un verano como personas respetadas, de seres humanos tenidos en cuenta. Lo que rara vez son en su vida diaria.

Desde aquí mi aplauso intenso a quienes hacen posible estos proyectos. Desde aquí mi abrazo a las personas buenas.

2 comentarios:

Leithient dijo...

Desde un alma pesimista, esa buena noticia también tiene su parte negativa, pero nos regocijaremos hoy y dejaremos esa parte negativa para septiembre. También es bueno que haya quien se alegre de la existencia de personas buenas.

Oskar dijo...

Sé a lo que te refieres y yo también he pensado en ello. De todas maneras yo pongo, aunque sea por un día, el alma positiva y así compensamos. ;)