12.6.08

Russian Red


Para cuando descubro a ciertos artistas ya es bastante tarde y no tengo ni mérito ni nada. Claro está que es muy complicado conocer a alguien si nadie lo conoce antes que tú, porque en algún sitio habrás tenido que oír hablar de la persona en cuestión para que te hayas acercado.

Después de esta breve pero liosa introducción nada más que hacer un hueco en este blog a Russian Red. Lourdes es una joven madrileña que da vida con su voz y su talento a este proyecto musical. Internet le ha abierto las puertas para entrar por ellas en los oídos de muchas personas de diversos lugares. Ya ha hecho sus bolos incluso en el extranjero.

Su disco “I love your glasses” (2008, eureka records) envuelve de principio a fin como un film transparente de esos que mantienen las cosas en buen estado pero que dejan ver todo lo bueno que podemos encontrar en lo que encierran.

Las canciones del disco:

1. Cigarettes
2. No Past Land
3. They Don't Believe
4. Gone, Play On
5. Hold It Inside
6. Nice Thick Feathers
7. Take Me Home
8. Kiss My Elbow
9. Walls Are Tired
10. Timing Is Crucial
11. Just Like A Wall

12. Girls Just Wanna Have Fun versionando nada más y nada menos que esta conocidísima canción de Cindy Lauper.

De momento subiré a este blog la canción Cigarettes para que flipéis sabiendo que esta chica sólo tiene 22 años. Pero mucho arte.

Y os dejo el videoclip de "Just like a wall" realizado por una de mis debilidades del momento, la bellísima actriz Beatriz Yanos.


3 comentarios:

Leithient dijo...

No conocía a esta muchacha (no llegas tan tarde), y como yo también me fío completamente de tu criterio, en breves estaré escuchando algo suyo. La pintas bastante bien.

Leithient dijo...

Da la casualidad de que ahora viene a final de mes a presentar su disco en Alicante. Voy a aprovechar para escucharlo en profundidad, porque lo mismo me acerco al concierto.

Oskar dijo...

Pues si al final vas a ver a esta chica ya me contarás qué tal es en directo. Yo creo que solo por escuchar esa voz en vivo debe merecer la pena.