25.5.08

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Hoy he visto la cuarta entrega de Indiana Jones. Reconozco que tenía cierto miedo porque me parece un personaje imprescindible del cine y al que tengo mucho cariño si es que es eso lo que se puede sentir por personajes de ficción. Supongo que sabéis a lo que me refiero.

No voy a contar nada de la peli pero sí os voy a decir que he salido de la misma bastante tranquilo. Creo que han acertado en la mayoría de las cosas. Han respetado la esencia del Dr. Jones y le han añadido lo propio de una persona con veinte años más. Como debía ser, lo que no hubiera tenido ningún sentido hubiera sido hacer que fuera exactamente el mismo que en las anteriores. Al fin y al cabo es el mismo pero mayor. Y eso ha estado muy bien.

Hay algunos detalles que me han sorprendido y que aún debo digerir porque parecían un poco extraños para Indy pero lo positivo gana a lo negativo de calle.

Indy sigue siendo Indy y creo que falta una película que lo borde todo.

2 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Qué casualidad, también yo la he visto hoy. Estoy de acuerdo contigo. Quizás me ha fallado un poco el personaje de Marion, por lo demás, me ha gustado.

.NaiD. dijo...

Ta güena ta güena la peli!!!!
A mi me gutso mucho excepto por un par de escenas...