14.5.08

Hijos de puta

Y este, ¿tampoco se condena verdad?

Desde aquí manifiesto a todo aquel que no se le revuelvan las tripas, que no vea en esto algo deleznable, que no sea capaz de decir a viva voz que los asesinatos no tienen ningún tipo de justificación, que no piense que este hombre y su familia no merecían esto y que entiende/le parece bien/cree irrelevante que existan personas que apoyan tal barbaridad...que me parece un/a gran

HIJO/A DE PUTA MALNACIDO/A.

11 comentarios:

Oskar dijo...

A Ene no le ha gustado que insulte, y tiene toda la razón. No se consigue nada de esta manera. Pero es tal la rabia que siento...

ENE dijo...

Como ya te he explicado antes, tenemos que transformar esa rabia en sonrisas. Sé que es dificil, a mi misma viendo cosas de este tipo me cuesta muchisimo pero cayendo en su juego no conseguimos nada!!! Sé que no se puede comparar el asesinar con insultar, pero ninguna de las dos van conmigo...

Espero que una vez pasada la rabia, cuando estes mas tranquilo SIGAS SEMBRANDO FLORES X TODA LA CIUDAD....

Gogoratu abesti honen zatitxu hau;
Y AHORA TU, MI AMOR,
PEQUEÑA GRAN SUPERPOTENCIA
DESPIERTAME
Y DIME QUE LAS COSAS VAN A MARCHAR BIEN
QUE SEMBRARAS DE FLORES TODA LA CIUDAD

muuuuuuuxutxu!!! ;)

Anónimo dijo...

Cada persona es libre de opinar lo que quiera y apoyar a quien le de la gana. Acaso son ellos los únicos HIJOS DE PUTA??insultando no logras nada,oskar.

Juan Fran dijo...

Que chorrada es esa de convertir rabia en sonrisas?.
Son unos hijos de puta y punto pelota, ah no, que son interlocutores validos.

Oskar dijo...

Que no logro nada insultando ya lo he dicho ya. Que cada persona es libre de opinar lo que quiera y apoyar a quien quiera pues es cierto, otra cosa es que yo pueda valorarlo como me dé la real gana también. A ver si ahora me va a tener que parecer bien que haya gente que ayuda/apoya/defiende etc. a los asesinos.

Juan Fran dijo...

Por cierto, que hoy he leido hoy en un diario (de madrizzz), que ayuntamientos gobernados por el PNV, se niegan a que se instalen cámaras de video y bolardos para proteger las casas cuartel.

Querido anónimo, puedo llamar a esos alcaldes hijos de puta?.
Yo creo que sí.
Ya sabéis, ETA agita el arbol, y los anónimos recogen las nueces.

Araian dijo...

Hombre, que raro, ya tardaba nuestro amigo Juan Fran en aparecer por aquí, mezclando churras con merinas, como siempre.
Completamente de acuerdo con Ene

juan fran dijo...

Punto 1, no soy vuestro amigo.
Punto 2, ¿en qué mezclo churras con merinas?, es una frase hecha, pero hay que refrendarla con argumentos.

Araian dijo...

Punto 1: por supuesto que no eres nuestro amigo, esto también era una frase hecha.
Punto 2: hablemos de lo que hablemos, siempre acabas hablando mal del PNV o de EB. Yo creo que cuando Oscar hizo esta entrada, lo hizo con intención de denunciar y de desahogarse, aunque luego se haya dado cuenta que igual esta no es la mejor manera. Lo que deberíamos hacer es manifestar todos nuestra repugnancia por estos hechos y dejarnos de politiqueos, que ya hay quienes se aprovechan bastante de estas situaciones.

Anónimo dijo...

No crees que ese colectivo de gente que apoya a la banda terrorista puede pensar lo mismo k tu has dicho de ellos??

Oskar dijo...

Pueden pensar lo que venga en gana. Sandeces a puños dicen siempre. Pero yo puedo decir que no oculto manos manchadas de sangre con mis palabras. A mi lo que esas personas opinen de mi me la trae al pairo. Esa es la verdad. ¿Tengo que hablar bien también de los neonazis?