29.5.08

Eurocopero

Creo que todavía no os he contado que me ha tocado lo que viene abajo a cuenta de una promoción de Carlsberg:

- Traslados desde la ciudad de origen (en mi caso Bilbao) hasta el aeropuerto de Madrid y posterior regreso a la ciudad de origen.

- Alojamiento en hotel de 3 ó 4 Estrellas en Madrid para la noche del lunes 16 de junio de 2008, en régimen de medio pensión (cena y desayuno).

- Vuelo chárter ida y vuelta Madrid – Salzburgo, con salida de Madrid el martes 17 de junio de 2008 y regreso el jueves 19 de junio de 2008.

- Traslados en la ciudad de Salzburgo.

- Una habitación doble estándar para una estancia de 2 noches en un hotel de Salzburgo de categoría 5 Estrellas o equivalente internacional en régimen de alojamiento y desayuno.

- 2 entradas de tribuna para el partido España – Grecia.

- Hospitalidad en la “UEFA Club”.

- Cena de gala organizada por UEFA y Carlsberg.

- Seguro de Viaje.

No suelo contaros demasiado sobre mi vida pero para una vez que me toca algo…

Por cierto, de acompañante me llevo a nuestro korrikalari preferido Padín.

9 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

¡Felicidades! ¡Qué suerte!

Oskar dijo...

Muchas gracias, yo es que todavía no me lo creo...

Araian dijo...

Joder, zorionak! No me gusta la cerveza, pero igual tengo q empezar a beber... Eso es un premio y lo demás son tonterias!!! Que lo disfrutes

Pablo Eskubeltz dijo...

Zorionak Oskar

vamos que yo no soy muy de futbol, pero joder un viaje por la cara al salzburgo.... bueno, se ve que estas cosas si que tocan a alguien, y mejor que sea cercano

Oskar dijo...

Si es que al final lo del partido es lo de menos, lo que más mola es el viajecito. Eskerrik asko Naiara eta Pablo. ¿Cuánto eskaut por aquí no? ;)

Agus dijo...

beber es bueno, oskar es el mejor ejemplo. Zorionak!!
y a ver si podemos quedar cuando estéis por aquí!

CINTIA dijo...

Que suerte!! Muchas felicidades!!! Yo el dia 16 (que como he podido leer estas en Madrid) llego de Lisboa, pero despues de la academia si os apetece podiamos quedar y tomarnos algo en un sitio muy chulo que conozco. Piensatelo y ya me comentas. Bs suertudo

Manu dijo...

Que conste que si yo no te felicito es porque creo que eres un cabrón con suerte y en estos momentos te odio pero mucho, mucho.

Silvia Zobaran dijo...

Zorionak!!Jo, vaya envidia!!cn lo que me gusta a mí la cerveza...jej
yo tb mandé los códigos, pero no tuve suerte!!.
Aunque sea me consuela saber que le a tocado a alguien conocido y prefiero que lo disfrutes tú antes que cualquier otro.
Bueno pasadlo muy bien y a disfrutar!! ya contarás haber ke tal, no??

Musu bat!
Aio