7.4.08

Vuelvo a Paris


Casi todos los lugares guardan secretos. Casi nunca estos secretos aparecen en las guías turísticas.

El viernes Yolan y yo nos vamos a Paris hasta el martes. Yo ya estuve por allí hace unos cuantos años y desde entonces tengo ganas de volver. Mañana .NaiD. y Asier nos contarán cositas para que el viaje sea lo mejor de lo mejor.

Aún así aprovecho para pediros que me contéis cosas que merecen la pena en la capital francesa y que no son las típicas torres y museos que todos conocemos. Algún rincón con magia, ese pub con encanto, la librería que olía a otros mundos,…

Si alguno de vosotros ha estado por allí le invito a que cuente su experiencia y a que me aconseje qué ver y que no ver.

1 comentario:

.NaiD. dijo...

Que envidia!!!!
Ya te voy a decir sitios ya!!
La pena es que he perdido las páginas que tenía guardadas donde nosotros buscamos la información.