1.4.08

Cobardes. Corbacho-Cruz.

Tapas” fue una película que a muchos nos sorprendió y nos vino a decir que en España se puede hacer cine interesante, que ojalá las películas pudieran ser vistas o evaluados sus guiones antes de untar de pasta a gente que pretende vivir de su escaso talento para que, aquellos que realmente tienen algo que contar, no lo tengan tan difícil como lo tienen.

El tándem Corbacho-Cruz vuelve a las salas de nuestras ciudades y pueblos para contarnos una nueva historia. Una que, como en la primera ocasión, no es un hecho aislado con el que se topan por casualidad y deciden grabarlo. De nuevo vamos a ver algo real, de carne y hueso, algo que sucede a tu lado y que puede que sepas o que no, o que sabiéndolo tienes cierto miedo (o algún sentimiento parecido) a reparar en ello.

Cobardes” será un pequeño retrato de la violencia en las escuelas y de mucho más. Miedo. Casi todos tenemos miedo a algo/alguien y parece que sobre el miedo a tantas cosas versará este drama, un film que tengo muchísimas ganas de ver. Os dejo aquí el trailer.

No hay comentarios: