31.3.08

El día que más odio

Me pasa M@k un meme para que os cuente qué día es el que más odio.

Lo tengo claro, y no es un día, ni dos ni tres. Son varios días, demasiados. De un tiempo a esta parte las horas pasan a una velocidad tal que apenas soy consciente. Ese es el día que más odio, el que pasa rápido sin saber muy bien qué es lo que hecho en todo el tiempo. No me refiero a los días que disfrutas tanto que desearías que no terminaran nunca y que, en cambio, se hacen mínimos a causa de lo que bien que han ido. Me refiero a tantos días que no tengo tiempo para mí, para hacer lo que me salga, para escribir, leer, estar con la gente…

Se me hace muy duro cuando llega la noche y pienso en todo lo que me hubiera gustado hacer y no he hecho. Vaya, que son una mierda.

Esto es un meme así que se lo paso a…

Manu

Cintia

Ramón

3 comentarios:

Manu dijo...

No soy muy de memes, pero lo acojo de buen grado.
De todas formas, no sé si tengo que hacer dos, porque veo que Ramón también escribe mi blog...jejeje
Un pequeño error de enlaces.
Un abrazo!!!

Oskar dijo...

jeje, corregido el enlace

Ramón dijo...

Anda! Pues, si te digo que casi no sabia ni lo que era un meme... bueno pues me lo apunto para llevarlo a cabo.

Un saludo