26.3.08

Cabestros y coches

Ya he vuelto de El Puerto de Santa María y aunque se supone que os iba a dejar algunas imágenes no va a ser posible de momento porque apenas hemos hecho fotos. Otra vez será, sólo decir que aquello es una auténtica maravilla.

Como de costumbre las cosas no han cambiado mucho en ninguna parte aunque me gustaría destacar el descenso notable de muertos en las carreteras, es algo por lo que todos debemos felicitarnos pero sin olvidar que muchas familias, a pesar de ser menos que otros años, están destrozadas en estos momentos a causa de las barbaridades que a veces suceden entre coches, motos y camiones. Todavía tenemos un duro camino que recorrer para dejar de perder vidas en un lugar que tan sólo sirve para trasladarse de un lugar a otro.

Como no podía ser de otra manera nuestros políticos siguen con sus tonterías de siempre y en esta ocasión el que se ha lucido ha sido Erkoreka con unas declaraciones de patio de colegio. Pero es que además se confunde con los términos porque cabestro según la RAE significa buey manso que suele llevar cencerro y sirve de guía en las toradas. Se entiende perfectamente lo que el diputado del PNV quiere decir y además lo comparto plenamente pero yo no tengo que rendir cuentas a nadie y él sí. Seguro que las cosas se pueden decir de otra manera y más teniendo en cuenta su absoluta confusión con los términos. Como decía la canción que viene al pelo Manolete, si no sabes torear pá qué te metes. Y Bono por su parte ha demostrado que le da mil vueltas respondiendo con un capotazo de político listo.

Otra cosa es que muchos pensemos que sí, que es verdad que Bono está mejor donde no tenga mucho que decir ni hacer.

No hay comentarios: