1.2.08

LEIZE SARIAK 2007: IRABAZLEAK / GANADORES

Ya tenemos los ganadores de la primera edición de los Leize Sariak. Algunos han ganado con mucha claridad, otros lo han tenido más difícil. Pero al final, una vez hecho el recuento total de los votos, puedo deciros que los ganadores son:

(Redoble de tambores y todo eso)


- Musika Leize Saria 2007

o Pereza

- Literatura Leize Saria 2007

o Mortadelo y Filemón

- Gizarte Ekintza /Acción Social Leize Saria 2007

o Camino Solidario: Kilómetros por Sonrisas

Así lo habéis decidido todos los participantes…hablando de participantes…el ganador del sorteo ha sido:

(Otro redoble de tambores)

Agustín López Sanz

Y se lleva el siguiente lote de premios*:

- Suscripción por un año a Goitibera Aldizkaria

- El libro Gizona bere bakardedean de Bernardo Atxaga

- El libro Once poetas críticos en la poesía española reciente

- El disco Avería y Redención de Quique González

* En caso de que el ganador ya tenga alguno de los premios se cambiará por otro premio y se os comunicará a todos.

Para terminar querría daros las gracias a todas las personas que habéis participado. Ha sido muy divertido y hasta me siento un tanto orgulloso de todo esto. El año que viene no os perdáis los Leize Sariak 2008.

¡Enhorabuena a los ganadores!

5 comentarios:

Leithient dijo...

¡Qué buenos regalos! Yo quiero... xD

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Enhorabuena a ti, Oskar, me ha parecido una iniciativa muy interesante para divulgar cultura en un "sitio" como la red, donde prima la tecnología.

Axi dijo...

Pero no habiamos quedado q los premios eran para mi??????

El Hijo de Agus dijo...

POBREEEEEEE AGUSSSSSSSSS.......
Ah no¡¡¡¡Puto Agus

.NaiD. dijo...

Puto Agus!!!! Jeje! Pero si no te lo vas a leer me lo puedes regalar ehhhh!!!
Eso es spam en el blog?? Que fuerte que fuerte!!!!