5.1.08

Recomiendo algunas series

Está clarísimo que en lo que a series de televisión se refiere estamos a años luz de los Estados Unidos. Reconozco que existen series españolas que veo e incluso que me pueden gustar como es el caso de “Cuestión de sexo”, serie que emite Cuatro y me parece divertidísima, pero en general aquí no se consigue llegar ni de lejos al nivel estadounidense. Hay ejemplos de éstas últimas muy conocidos como Prison Break, House, etc. pero hay otros que están pasando más desapercibidos y no es por falta de calidad ni mucho menos.

Por eso hoy quiero destacar algunas comedias televisivas que he descubierto recientemente. Además de esto es mi deber felicitar a La Sexta por el olfato que han tenido pues las cuatro series que voy a mencionar se emiten en dicho canal (me refiero siempre a cadenas que emiten su programación en abierto). De la misma manera critico el horario de emisión de las cuatro porque es después de Buenafuente lo cual hace que sea un costoso esfuerzo trasnochador seguirlas.

Quiero recomendaros fervientemente su visión bien a esas horas intempestivas o descargándolas a través de Internet, son distintas, muy frescas, y se alejan mucho de la telecomedia -culebrón a la que estamos más acostumbrados.

Las recomendaciones son:

ENTOURAGE: EL JUEGO DE HOLLYWOOD



THE OFFICE




ME LLAMO EARL




LARRY DAVID


1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.