13.1.08

Aplaudiendo al pistolero

Claro, usted, alcaldesa, luego querrá hacer creer a la gente que es una persona pacifista, comprometida con el futuro de este pueblo y decidida a luchar a favor de los derechos humanos.

El problema es que ninguna de las tres cosas anteriormente citadas son compatibles con aplaudir y homenajear a (venga vale: presuntos) asesinos.

9 comentarios:

JS Trapagaran dijo...

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con el post. Lo peor de todo es que luego nos intentan hacer creer que los que no respetan las reglas de la democracia son los demás.

Dice mucho de una persona que en un acto público como el de Navarra diga lo que esta señora dijo, sabiendo que están siendo investigados por el atentado de barajas que se cobro con la vida de dos personas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué fariseos e hipócritas sois!!Os escandalizais porque una alcaldesa recuerde a alguien torturado,juzgado sin jueces,pero no decis nada porque la familia de un dictador siga viviendo como nobles,porque siga venerado en su tumba por los fachas españoles,porque los jueces permitan manifestaciones de xenofobos fachas asesinos que se hacen llamar Demmocracia nacional,que en sus pancartas alardean de tener "orgullo de ser españoles"...para vosotros todo lo vasco,es terrorismo,os olvidais que esos "presuntos"(aunque hayan declarado ser autores de todo BAJO TORTURA),tienen tambien amigos,familia,vecinos,que sin importarles su pertencia a ETA,presunta pertencia,les quieren.Venga,llevaos la manos ala cabeza ante otras situaciones que de verdad son "asquerosas",como la persecución de todo lo vasco ,por los victimistas fachas.

Juan Fran dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Juan Fran,esa risita suena histérica....¿te reconoces en mis palabras?

Juan Fran dijo...

yo no respondo a preguntas de basura humana

Anónimo dijo...

No te he pedido que me hables de tu madre

juan fran dijo...

Pero que dices tú de mi madre, goebbles de pacotilla.
Con tus justificaciones de asesinatos, tu continua intención de exculpar a los asesinos, tú deberías besar el suelo por donde pisa mi madre.

Eres basura humana

Anónimo dijo...

Si,eso seguro,para besarle tendría que hacerlo al suelo,porque para tener semejante "piltrafa"por hijo,debe ser lo más tirado y arrastrado que hay sobre la tierra.Tu siq ue eres basura humana,defendiendo torturadores.

Oskar dijo...

Dado que esto ha quedado muy lejos de ser un debate cierro la posibilidad de escribir comentarios en esta entrada.