27.1.08

Algo más que dos

Puede que algunos se hayan visto arrollados por los intereses de los medios de comunicación más potentes. Puede que muchos hayan sucumbido ante el inmenso poder que ostentan unos pocos empresarios en este país. Puede que la mayoría de las personas crean a pies juntillas lo que “su” periódico les cuenta. Puede que ésta mayoría desconozca lo que ese mismo medio quiere que desconozca.

Incluso siendo extremadamente benevolentes e ilusos, y creyendo que no se nos está intentando mentir, sería demasiado fácil demostrar que no se nos cuenta toda la verdad existente. No se nos cuenta porque se nos oculta conscientemente.

Les invito a que, cuando estén viendo la televisión y les hablen de los candidatos a la presidencia del gobierno, reflexionen tan sólo unos segundos en lo que acaban de ver y en por qué han visto eso.

Es más fácil ofrecer al público lo que le interesa si quien se encarga de ofrecerlo es quien decide qué debe interesar a ese público.

Yo, aún a riesgo de que me llamen mentiroso, les digo a todos que en las próximas elecciones generales del 9 de marzo tienen la posibilidad de votar a bastantes más de dos partidos políticos. Se lo juro.

No hay comentarios: