18.12.07

En un agujero en el suelo...



Pero esta vez será verdad aunque con retraso. La fecha definitiva para el estreno de la primera parte, pues contará con dos, parece que estará situada dentro de 2010, yo imagino que en una época del año como la que hoy por hoy estamos viviendo, vamos que no hace falta ser muy avispado para calcular cuándo conviene estrenar cierto tipo de películas.

Descubro mi lado más friki haciéndoos saber que estoy deseando que llegue ese momento.

Los que me conocen ya lo saben: yo vengo de un lugar llamado La Comarca. Un día alguien con un nombre artístico compuesto por tres iniciales y un extraño apellido me vió y escribió:
"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit."

2 comentarios:

aintza dijo...

kaixo!! va a ser que yo también soy un poco friki, aunque me cueste admitirlo, porque me has alegrado la mañana. aunque, teninedo en cuenta que todo mi panorama del día es estudiar para mi examen de mañana, tampoco necesito mucho para eso, jeje!! muak!!

Manu (http://bidegorri.blogspot.com) dijo...

Yo leí la noticia en meneame, y es lo peor. A ver, me explico, me encanta Tolkien, entonces entiendo que no se puede anunciar que van a hacer dos pelis, el Hobbit y una secuela que enlace con ESDLA, y tener que esperar hasta 2010!!!
Odio saber estas cosas de antemano, soy demasiado impaciente.