9.10.07

Un nuevo sitio disponed...

...para un amigo más.

Ramón, habitual lector de este blog, muy activo con sus comentarios además últimamente y compañero de fatigas en esto de ser eskaut, ha creado un blog donde seguro podremos disfrutar de sus inquietudes.

Irribarreak lantzen (trabajando, labrando las sonrisas) es el nombre acertadísimo que ha elegido. Me he dado cuenta de que tanto Manu, como él y como yo utilizamos gerundios para denominar nuestros rincones. No creo que sea casualidad. Denota actividad, movimiento, es decir, queda fuera la pasividad, el mirar al mundo sin tomar parte. Sé que Ramón toma parte, se implica, se mueve, actúa. No dejéis de visitarle.

4 comentarios:

Manu dijo...

No me había fijado en el detalle de los gerundios, pero desde luego es llamativo, y comparto el razonamiento que haces del mismo, de hecho me ilusiona pensar que esa coincidencia surge de una manera común de mirar y entender la vida.
En cuanto a Ramón mucho ánimo y no desistas, que en esto de los blogs cuando se pasa el tirón inicial hay que afrontar los tiempos de sequía.
Un abrazo a ambos.

Ramón dijo...

Eskerrik asko Oskar por tu apoyo, me ha alegrado un monton encontrarme esta nueva entrada en tu blog.

En cuanto a los nombres..., a mi me salio de dentro, seguro que a vosotros también.
Por eso teneis razón, la coincidencia solo se puede deber a que al final no solo navegamos en la misma dirección, si no que posiblemente también en el mismo barco, no?

Besarkada bana

Gorka dijo...

Muy interesante el blog de Ramón. Y el de Manu. Y el tuyo. Por lo menos algo positivo he sacado de Konpondu. Conoceros.

Besarkada bat ta zorte on!

Manu dijo...

Gracias Gorka, un placer.