3.10.07

He caído en la trampa

Sí, porque yo, que siempre me he quejado de que el discurso sobre identidades y soberanismos eclipsa lo verdaderamente importante, no he sido capaz de ver más allá en los discursos en el Parlamento Vasco del otro día. Me he quedado, como casi todo el mundo, con la propuesta de consulta del lehendakari pero, ¿sé qué se dijo de vivienda? ¿y de inserción social? ¿y de paro?....

Pues no, no tengo ni la menor idea de lo que se ha dicho sobre estas cuestiones que, para mí, son las que de verdad deberían preocuparnos puesto que en ellas está el día a día de nuestra existencia.

No sé a quién debo pedir perdón por haber caído en la trampa, puede que a mí.
- ¿Me perdonas Oskar?

- Ya veremos...

4 comentarios:

Manu dijo...

Y sin embargo tu otro post pasa de los 50 comentarios. La realidad es la que es, y la carnaza está donde está.

NaiD dijo...

Si ya decia yo... que que mas da que se haga una consulta o no. Eso no va a ninguna parte. Pero como dice Manu la carnaza está donde está.

NaiD dijo...

Mira hoy me ha salido bien el nombre, es que el otro dia firme con .n. jejejeje

Juan Fran dijo...

Yo suelo participar en casi todos tus temas.