3.10.07

Entrevista a quien escribe


Un blogger de esos que tienen la virtud de actualizar constantemente, no como yo, y que tiene muchísimos visitantes, ha tenido la idea de hacerme una entrevista.

Debo decir que me ha gustado mucho hacer esto y quiero dar las gracias desde aquí a Mak por haber pensado en mí. Ahora que he releído la entrevista creo que puede pareceros interesante también a vosotros, seguramente gracias a las preguntas del entrevistador. Lo tenéis en su otro blog, el que dedica precisamente a eso, a hacer entrevistas: Blog de Blogs.

La entrevista a mi persona AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, tantos años juntos pero no revueltos. La verdad es que éste blog me está permitiendo conocerte mucho más y me dado cuenta que comparto muchas de tus opiniones, de echo la mayoría en muchos temas. Me alegra saber que comparto ciertas cosas con personas como tu o Manu, ya que permiten recordad que hay mucho trabajo por hacer y que no es en balde. Felicidades, por tu blog, por tu entrevista y por ti mismo.

Un abrazo

Ramón

ENE dijo...

joe... a este paso te vas hacer famoso!!!jeje. muy interesante la entrevista, me ha gustado mucho. K don de palabra tienes!!! ;)

CINTIA dijo...

Que original! me ha gustado bastante el formato y los temas a tratar... alomejor demasiado larga, pero aun asi esta muy chula!!!