11.10.07

De leyenda

Desgraciadamente no todo se puede explicar con palabras. Nunca seré capaz de contaros que ayer viví la música en mayúsculas, MÚSICA por tanto, y que es imposible pensar en una manera mejor y más clara de demostrar que es arte. Cultura también con mayúsculas, CULTURA por tanto.

Héroes del Silencio es la banda más importante de la Historia en lengua castellana y anoche dieron una nueva muestra de ello. Llevan más de diez años sin tocar juntos y parece que nunca han dejado de hacerlo. Como si todos estos años nos hubieran estado engañando y hubieran tocado en algún almacén abandonado.

Me pasé el concierto sabiendo que lo que estaba viviendo era diferente a cualquier otro concierto, una leyenda a escasos metros de mí que sonaba increíble y todo esto arropado por un montaje espectacular. Los pelos de punta. Los ojos húmedos. Y la sensación de ser protagonista de todo aquello.


Enrique Bunbury es El Cantante, El Frontman, El Artista.

Héroes del Silencio es el Rock.






4 comentarios:

Manu dijo...

Lo siento, no me gusta Bunbury, pero he de decirte que me acordé mucho de ti el día del concierto, sabía que era tu momento.
Un abrazo y me alegro de que fuera especial.

Oskar dijo...

Ya sé que no te gusta jejeje. Muchas gracias, sí fue especial sí. ;)

CINTIA dijo...

Que bien que te haya gustado tanto! mi amiga Irene tiene 2 entrads y me estoy pensando el ir. Bs

Héctor dijo...

Yo también estuve allí, y es que, apuesto por el Rock & Roll.

Gracias por la entrada, amigo.