3.9.07

Ya queda menos...



Y yo estaré allí para verlo.

15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército (Guatemala)

21 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

25 DE SEPTIEMBRE
Fundidora (Monterrey, México)

28 DE SEPTIEMBRE
Home Depot Center (Los Angeles, Estados Unidos)

4 y 6 DE OCTUBRE
Foro Sol de México (Distrito Federal, México)

10 y 12 DE OCTUBRE
Estadio de la Romareda (Zaragoza, España)

20 DE OCTUBRE
Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla, España)

27 DE OCTUBRE
Circuito de Velocidad Ricardo Tormo
(Cheste - Valencia, España )

3 comentarios:

YoLaN dijo...

joe...que poco tiempo me queda...me tengo que poner a estudiar ya!!!!

galderum dijo...

Ays, como se nota la edad que vamos teniendo, eh? Deseando que llegue un concierto de Heroes... Es que eres de otra era. VIEJO!!! jajaja

Oskar dijo...

Jajajaja, pues sí Galder, lo voy a tener que reconocer, estoy un poco mayor...eskerrik por pasarte por aquí ;)