12.8.07

Mérito de...guerra

Cuando un grupo de personas homenajea a otra u otras es de suponer que quien es homenajeado algo bueno deber haber hecho para que se le reconozca tal honor. A no ser que quienes homenajeen sean personas para las cuales los méritos se adquieren haciendo cosas que en realidad carezcan de valor alguno para el resto de los mortales. O incluso, puede pasar, que este valor sea más bien negativo.

El caso es que la gente de Batasuna se empeña en homenajear a etarras y, o yo no distingo el bien del mal ni la mierda de lo que no lo es, o creo que el tal Pelopintxo, los que le han antecedido y los que vendrán después, no han hecho nada que merezca un homenaje.

Esa gente dice que quiere la paz y que el proceso democrático y que bla bla bla pero siguen aplaudiendo a los fascistas que quieren imponer sus ideas con las armas y aplaudiendo también a los que aún están vivos y coleando para recoger el testigo de los homenajeados. Si alguien me puede explicar esto con argumentos que no dude en hacerlo para que yo lo pueda entender porque me cuesta una barbaridad.

No hay comentarios: