5.6.07

ETA, HERRIAK EZ ZAITU BEHAR. ETA EZ!

Creo que es un buen momento para mostrar nuestro rechazo masivo a ETA. Sin medias tintas. Una manifestación popular sin que esté convocada por ningún partido en particular ni ningún político en particular. Sin que sirva de escaparate para nadie. Ni siquiera es necesario un comunicado posterior. Marcha popular por las calles, minuto de silencio y listo. Sin atriles ni cargos políticos cogiendo la pancarta.


ETA, herriak ez zaitu behar. ETA EZ!



Que tan sólo sirva para mostrar nuestro rechazo frontal al terrorismo. Sin argumentos políticos de fondo. Tan sólo humanos. Tan sólo pacíficos. No hace falta nada más, un lema como el anterior tras el que todas y cada una de las personas que rechazamos el terrorismo podamos estar unidas.

6 comentarios:

Ibon dijo...

Esan baietz, Oskar: ETA, herriak ez zaitu nahi ta inoiz ahaztuko du egin diguzuena. ETA desagertu!!

Laura dijo...

Voto por ello. PASALO

Axi dijo...

Me parece muy buena idea pero estoy seguro de que si esta manifestación se llegase a hacer ya habria unos cuantos politicos merodeando como buitres esperando la oportunidad de ponerse delante de una camara e intentar llevarse el gato al agua, o todo lo contrario, intentar desvirtuar o quitar importancia a un acto que seria de lo mas novedoso, y es que eso de que les quiten el protagonismo en este tema seguro que no lo llevan nada bien.
Aun asi, si esto sigue adelante sabes que puedes contar conmigo.

Manu dijo...

De momento el sábado a las 18:00 hay mani de Gesto por la paz.

ashet dijo...

Cada dia que pasa son mas repugnantes, y luego se les llena la boca cuando hablan de democracia, o cuando llaman a otros fascistas.

Oskar dijo...

Es una pena pero no podré ir el sábado, eso sí, me dedicaré a Educar en la Paz con mis chavales mientras otros protestan en la calle. Estaré con todas esas personas.