11.5.07

Nuevas novedades novedosas en HLK

Hacía tiempo que no trasteaba con las posibilidades de diseño que da este nuevo (ya no tanto) blogger. Como podéis ver he hecho algún cambio en las columnas laterales.

- Ahora por fin podéis ponerme cara, los que no me conozcáis personalmente.
- Hay un acceso a mi perfil aunque tampoco es que haya nada muy interesante que ver en el.
- Podéis poneros en contacto conmigo a través del e-mail así que ya sabéis, estoy a vuestra entera disposición para que me comentéis lo que queráis, hagáis sugerencias para que el blog sea mejor, etc.
- Una novedad bastante interesante es la de que podáis ver directamente desde aquí videos de Youtube que me parezcan interesantes. Normalmente serán videoclips de grupos de música que me gustan, es una especie de complemento al audio que ya os ofrezco en la barra de la derecha.
- También
he decidido poner la lista de etiquetas del blog lo cual puede serviros para ir directamente a entradas que tengan un tema determinado.

Espero que os hayan gustado los pequeños cambios. Seguiré trasteando para intentar que este abismo de las palabras sea cada vez mejor.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: