10.5.07

Ganándose el sueldo

No, no es para tanto la verdad. Y de hecho creo que para un día que el Rey dice algo, que lo haya hecho con bastante dosis de razón no va a querer decir que la figura de este señor tenga algún sentido en nuestros días. No se ha ganado el sueldo ni lo hace nunca.

Eso sí, me parece importante destacar el hecho de que Juancar se haya posicionado a favor del diálogo para la resolución de los conflictos. No creo que sea algo que debamos dejar pasar, como muchos están intentando, como si no hubiera pasado nada.

Por eso me apetecía escribir hoy sobre esas palabras en las que, como la mayoría, su majestad (que no la mía) ha manifestado que para lograr la paz hemos de intentar andar caminos que pueden acabar bien o no, pero que debemos intentarlo por lo menos. Es decir, lo que muchísimas personas hemos venido diciendo durante muchos meses encontrándonos en frente una y otra vez a los más reaccionarios, y por otra parte, a los más monárquicos.

¿Ahora qué harán? ¿Contradecir al mismo Rey heredero del régimen que muchos de ellos añoran? Pues a saber, seguramente harán lo que todos los cobardes, callar y dejar que pase para que esto no suponga ningún debate en ninguna parte. O mentir que también se les da muy bien.

3 comentarios:

ENE dijo...

de txikitxu siempre le preguntaba a mi ama cuando el rey salia en la tele; "Ama, y el rey en que trabaja??" y hoy por hoy me lo sigo preguntando... en fin, el mundo de la iglesia, de la monarkia...

Ricardo dijo...

Y nos quejábamos el año pasado del proceso de selección del delegado EEB. Pues anda que el del rey...

(un poco de humor oscuro)

Anónimo dijo...

aquí los únicos cobardes son aquellos que quiren que nos hagamos amigos de los asesinos.