14.2.07

KILÓMETROS POR SONRISAS: CAMINO SOLIDARIO


En el día de hoy me enorgullece presentar la iniciativa que mi amigo Iñaki Padín va a llevar a cabo a partir del día 4 de Marzo.


La idea es sencilla: Va a recorrer los 757 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela intentando recaudar 1 euro por cada kilómetro para donarlos a la Organización Aldeas Infantiles. Es decir, la intención es conseguir que 757 personas donen la simbólica cantidad de 1 euro para poder hacer entrega finalmente de 757 euros a esta organización de ayuda a la infancia.


Iñaki es así, o Padin como acostumbramos a llamarle en la cuadrilla. Un buen día decidió que quería correr, y hoy es el día en que ya ha sufrido, y sobre todo disfrutado, los kilómetros en sus piernas en varias carreras de diversa importancia e incluso alguna maratón. En su blog personal podéis leer los reportajes que ha hecho de las carreras en las que ha participado. Correr se ha convertido en algo muy importante en su vida y ha querido que algo que a él le llena tanto pueda servir para hacer felices también a los demás, en este caso a los más desprotegidos: los niños.


A partir de este momento os pedimos tanto Iñaki como yo que hagáis llegar la noticia allá donde podáis para que el maravilloso fin del proyecto se cumpla. Creemos que se puede conseguir, que al fin y al cabo todos conocemos gente que conoce a otra gente, y que realmente 1 euro lo gastamos todos los días en cosas que seguro son menos necesarias.


Día a día, a partir del 4 de marzo, daremos cuenta de las andanzas de Iñaki por el camino de Santiago e iremos informando de las novedades que vayan surgiendo y de cómo andan las cosas.


Sobra decir que todo lo que es el viaje de Padin corre a cargo suyo, no dudéis que cada uno de los euros irán a parar a Aldeas Infantiles con quienes él ya se ha puesto en contacto y de los que esperamos respuesta en breves.


En estos días abriremos una cuenta en la BBK expresamente para que todos aquellos que estéis interesados en aportar este eurito con forma de sonrisa podáis hacerlo con todas las comodidades. Os insisto en que, por favor, hagáis llegar al máximo número posible de personas la noticia ya que aunque sabemos que no es fácil, a nada que pongamos un poco de voluntad, seguro que Iñaki consigue lo que se ha propuesto. Ya sabéis, Kilómetros por Sonrisas: Camino Solidario.


Como podéis ver la vida ha sido generosa conmigo regalándome personas así para compartir mi camino.



EDITADO: Ya hay número de cuenta, ya podéis colaborar.


El nº de cuenta ( a nombre de un servidor, Oskar Marcos, por motivos logísticos) para ingresar el eurito es el siguiente:

BBK : 2095 0363 50 91-0821307-0

10 comentarios:

Rayo returns dijo...

Saludos a toda la gente de bien!!

Q genial Padín!! correr con la motivación de ayudar a los niños!!

Vamos a darle la máxima publicidad, si nos lo curramos bien, seguro q acaba saliendo en el teleberri!!

.NaiD. dijo...

Yo tengo alguna ideilla, pero la comentaré con él. El domingo 3 o el lunes 4 hay que organizar algo!! Así que id reservando el día!!

ALE PADIN ALE!!!

Laura dijo...

Francamente, que en estos tiempos que corren haya gente así es de agradecer , !ojala que esto tuviese la mitad de publicidad que los chicos malos, así tambien se conoceria la gente buena y solidaria que tanta falta hace!
Felicidades por tan bella iniciativa y por tener amigos así, seguro que te lo mereces y que no es el unico, lo dicho, FELICIDADES.

Axi dijo...

Hare todo lo que pueda para darle publicidad, incluso se lo comentare a algun jefe de la fabrica que igual le interesa la iniciativa.

La verdad es que da gusto tener amigos como Padin y si ademas hace cosas como esta es para estar orgulloso y sentirse afortunado.

ANIMO IÑAKI SEGURO QUE ES UN EXITO!!!!!!!!

Paulinha dijo...

Ese Padín!!!
La verdad es q eres toda una caja de sorpresas!!!
Me voy a sentir orgullosa cuando diga a todos q te conozco Iñaki, ya q por supuesto lo tengo q contar por Galicia y a ver si alguien se digna y te echa una mano, conmigo cuenta seguro.
y ya sabes q estoy aki en Santiago para lo q necesites.
Un muxu mu grande.

padin dijo...

Q pasa sala@s!! Pues nada, aqui estoy dejando un comentario: Lo primero agradecer a oskar esta entrada y q bonito lo ha explicado todo (q labia tiene eh?). Tb agradecer a mis AMIGOS q se interesen y q esten hechando una mano (mejor dicho lo estan haciendo casi todo por q yo de momento....) Gracias por esas ideas y esa iniciativa.
Yo cuando lo pense lo pense como algo bastante mas sencillo, yo con mi mochila corriendo las etapas y aprovechandome de amigos y conocidos para q soltasen ese eurito mientras decian: Otra tonteria mas del padin!! jajjaj pero no! la verdad hay gente q se esta volcando! GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS!! No se como saldra ni como llegaremos a santiago pero yo en lo personal me doy por satisfecho viendo q tengo amigos asi!! y si ya consigo por lo menos 1 euro a parte del mio...jajjaj bueno espero q alguno mas!! GRacias!!! Ahora me voy a entrenar porq..q responsabilidad!! MUSUTXUS Y ABRAZOS PARA TOD@!!!

Bengoetxe dijo...

Hola, amigos y amigas. Además de felicitar a Iñaki por la inciativa, una sugerencia: como al hacer la transferencia por la BBK el formulario pide el nombre del beneficiario, convendría que lo indicarais. Es que no se sabe si es el nombre de Iñaki Padín, o el de Aldeas Infantiles o cuál.

Suerte, Iñaki, y gracias por mostrarnos el camino de la solidaridad.

Naia dijo...

Eii!!
La corresponsal de Castilla y León ha extendido la noticia por estas tierras...esperaremos a ver los resultados....
para cualquier otra cosa, aquí me tenéis chicos.
A, y un beso enormote pa todos aquellos kompañeros q leeis esto ahora, porque eso querrá decir que me habeis hecho caso, y ese simple gesto, ya es de agradecer.
Muxu asko ta animo, pado!!
Naia +.

Oskar dijo...

Oso ondo Naia!!!
A ver si puedes poner un cartelico o algo allá en el hospital. Te recuerdo que hay un nuevo blog especial para el camino: http://kilometrosporsonrisas.nireblog.com

Musus!!!

Caminante dijo...

Porsi... pasas por aquí... y por allí. Besos

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA