16.2.07

Camino Solidario: ¡Ya puedes colaborar!

Acabamos de abrir la cuenta donde podéis colaborar con la iniciativa de Padín, Kilómetros por Sonrisas: Camino Solidario.

El nº de cuenta (que está a nombre de un servidor por motivos de logística) para ingresar el eurito es el siguiente:



BBK : 2095 0363 50 91-0821307-0


A partir de ahora ya podéis colaborar con Aldeas Infantiles. Sabemos que puede ser algo engorros ingresar tan sólo un euro, más si en tu ciudad no hay BBK y debes hacer una transferencia. Por eso os proponemos que os juntéis varios amigos y recojáis los euritos para luego hacer una transferencia única con la colaboración de varias personas.

Os seguimos pidiendo que difundáis este proyecto entre todos vuestros conocidos y amigos. De esta manera seguro que podemos llevar a cabo el maravilloso fin y conseguimos los 757 EUROS para Aldeas Infantiles.

Muchas gracias a todos los que ya habéis mostrado vuestro interés, os mantendremos informados de todo lo que vaya sucediendo.



2 comentarios:

Noe dijo...

Este finde curro, pero a ver si el lunes busco una BBK y lo ingreso ^^

Anónimo dijo...

Sin pensarlo dos veces voy a colaborar x esta causa, x los niños n definitiva. Y encima tan solo hay que ingresar 1euro, que no nos cuesta nada y seguro que desaprovechamos bastantes euros más en cosas peores y colaborando con esta organización podremos proporcionarles un nuevo futuro a los niños.
Por mi parte, ya he avisado a la gente que conozco para que ellos también colaboren con esta buena causa. que al fin y al cabo a nosotros tener un euro más o menos nos da igual, pero en cambio logrando los 757euros a esos niños podremos hacerlos felices. y por lo menos para mi, ver sonreir a un niño es lo más bonito que puede haber.

Espero que vayas relatando a medida que Iñaki empieze a hacer el camino y así nos enteramos d como le va x ahi!!

Un beso y cuídate