22.11.06

Desesperante

Una mujer que tiene 53 años ha dicho que no llega a fin de mes. Lo triste de esto es que es algo habitual. Normalmente las mujeres lo tienen muy complicado para entrar en el mundo laboral y encima cuando entran suelen cobrar sueldos que no están equiparados a los de sus compañeros hombres. Y la edad. A esa edad es muy complicado conseguir trabajo, más aún siendo mujer.

Pero vaya, es este no es el caso. Esta mujer se llama Esperanza Aguirre y cobra unos 98.000€ al año, y como bien sabéis sí tiene un trabajo.

Lo único, el pequeño y mezquino detalle de la señora, es que la primera frase de este artículo sí es cierta. Doña Esperanza dice eso en su biografia autorizada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si bueno como cuando se supone que alguien oyó de que dijo que le gustaba la escritora sara mago

Oskar dijo...

No. Esto está dicho en su biografía autorizada la misma por la señora. Te equivocas.

Anónimo dijo...

eFE

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha desmentido "absoluta y totalmente" que su sueldo en el Gobierno regional no le permita "llegar a final de mes", como aparece en la biografía escrita sobre ella por la periodista Virginia Drake

Oskar dijo...

Claro, con la que se ha montado como para no hacer nada. Pero es que debería pedir perdón, eso debería hacer. Porque esa biografía fue autorizada por ella, otra cosa es que no supiera que ciertas cosas nos iban a sentar mal a los trabajadores normalitos.

No hace falta que ella diga que el sueldo le llega, eso lo se yo solito, otra cosa es lo que ella dijo. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

dejate de demagogia de los trabajadores normalitos por favor,

Oskar dijo...

Intentaré contestarte con buenas palabras porque cuando a uno le tocan lo cercano, mira por donde, duele. ¿Qué demagogia? Si tu sueldo se acerca a los 98000€ me alegro por tí, si crees que tal y como están las cosas en este país, se pueden ir diciendo las cosas que dice esta señora, entonces, ya no me alegro por tí, porque tu sensibilidad está por los suelos si es este el caso.

¿Es demagogia como vive la mayor parte de la gente? Venga hombre.

Anónimo dijo...

sí es demagogia identificar tu opinión con la de todos los trabajadores normalitos

Oskar dijo...

Hila todo lo fino que quieras para intentar atacar mis opiniones, pero te aconsejo que pruebes métodos más elaborados porque vamos, no hay aguja para ese hilo, de verdad.

Rayo dijo...

Weno, pues ná. Pobre Espe... A ver si tiene suerte y le dan una vivienda de protección oficial...

.NaiD. dijo...

Muy fuerte que hables de demagogia, quien hace demagogia, y tu (bueno eso creo xq como eres anonimo) hablas en otro post de palabreria barata???

En fin que me parece vergonzoso que en su biografia aparezca eso. Miles de personas como yo podemos sobrevivir con 1000 euros al mes y a esta pobre señorita no le llega con 8 veces mas??? A mi sinceramente me parece un insulto.

Y que ahora lo desmiente? Que pasa que cuando la autorizo se le olvido leerla? No sera que visto el revuelo a decidido negarlo?

Manu dijo...

El salario mínimo interprofesional quedó fijado para el 2006 por el consejo de ministros en 7572,6 euros anuales. Esto es un dato contrastado, con esto vive la gente que realmente las pasa putas para llegar a fin de mes.
Sólo es comparar. No me parece mal que Esperanza Aguirre cobre lo que cobra, tiene un cargo de gran responsabilidad, pero que aparezca una frase semejante en su biografía autorizada es vergonzoso, y es normal que se retracte.
No creo que Oskar haya hecho demagogia, de hecho en ningún momento ha entrado a valorar la calidad de vivienda de la Presidenta, ni ha hablado de su marido (que tampoco es pobre), ni ha entrado a valorar que además de ese sueldo tiene los gastos de representación cubiertos. Son realidades tangibles, y todo el mundo se equivoca, en este caso Esperanza Aguirre y clamorosamente.
El usuario anónimo sí que se preocupa por defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Hila todo lo fino que quieras para intentar atacar mis opiniones, pero te aconsejo que pruebes métodos más elaborados porque vamos, no hay aguja para ese hilo, de verdad.

porque tú lo digas majete, de todas maneras se nota que no te mueve ningún sentimiento antipp, se nota

Laura dijo...

Ya me gustaria saber si ese anonimo vive con 780 euros y paga hipoteca y colegio de los niños.
!Jesus!, cuanto descaro hay suelto.
Anonimo, majo, que somos muchos los trabajadores normalitos que llegamos putas a fin de mes y nos quejamos menos que la marquesa o condesa o lo que sea.
Y conste que en una escalera, le ha dicho a un señor que todo lo escrito en el libro es cierto, ha salido en la tele.

Oskar dijo...

Afortunadamente mis sentimientos se miden más por las que cosas que me gustan que por las cosas que no. El ser antialgo de entrada no me motiva.

Lógicamente no es ninguna novedad que no comparto el ideario del Partido Popular, no hay duda, pero también debo decirte que en este mismo blog he dado la razón a Rajoy cuando he creído que estaba en lo cierto.

A mí me mueven otras cosas. Lo de Esperanza Aguirre es una vergüenza. Si lo hubiera hecho Gaspar Llamazares, Uxue Barkos, Pepito el de los palotes o quien sea sería igual de vergonzoso.