31.10.06

Novedades en HLK

Quería comentaros, como quizás hayáis visto, dos novedades del blog. Por una parte he puesto una opción con la que podéis suscribiros por correo a las novedades de Hitzen Leizean Kulunkatzen. Es muy sencillo, solo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico y os llegará un mail siempre que en el blog haya un artículo nuevo. Hubiera querido poner una cosa similar para cada comentario nuevo que haya en cada artículo pero no se hacerlo y ni siquiera se si se puede hacer con Blogger.

Debido a esto último he puesto en la barra lateral una nueva sección (Azken iruzkinak) donde aparecen los últimos comentarios que se han escrito en el blog, apareciendo el autor del comentario y el artículo donde se ha realizado. De esta manera sólo con mirar ahí podéis seguir los artículos en los que estáis interesados y saber si alguien ha hecho alguna nueva aportación a lo último que habíais escrito o leído.

Nada, que poquito a poco espero ir mejorando este espacio para que os sintáis más a gusto y os resulte más cómodo.

8 comentarios:

.NaiD. dijo...

Pues no se si lo habre hecho mal, por que a mi no me ha llegado el mail avisandome. :-(

Vale ya se que soy un poco torpe...

Oskar dijo...

No envía un mail de inmediato, tarda unas horas me parece, debería llegarte, recuerda en mirar en correo no deseado por si acaso. Si sigue sucediéndote avísame.

.NaiD. dijo...

Me sigue pasando 'sucesivamente' (jejeje) pero tranquilo que ya lo seguire mirando directamente aqui.

Oskar dijo...

En efecto hay ciertos problemas con la suscripción vía email. Espero poder poner todo en orden pronto. Lo siento.

Rayo dijo...

A mi tampoko me llegan esos mails... Ya me explicaras cómo va lo de bloglines...

Te está kedando mu xulo el blog!

Aki hay algunos trukos que he usado para el mío. Lo de las encuestas está muy bien y pega mucho en HLK.

Rayo dijo...

ejem...

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

Oskar dijo...

En principio tanto la suscripción a los nuevos artículos como el reciente formulario de suscripción a los comentarios deben funcionar con total normalidad ahora.

Oskar dijo...

Ahora el tema de las suscripciones funciona, lo he probado y sí funciona. He cambiado el alojamiento de este servicio así que deberiáis volver a suscribiros. Gracias majos y majas!!!