25.10.06

Forges

Ayer escuché en la radio una interesante entrevista a Forges, un hombre que desde hace ya muchos años viene contándonos la actualidad por medio de sus viñetas. La verdad es que es sorprendente como lo que a algunos nos cuesta muchísimas palabras comunicar, él lo hace con un dibujo, que seguramente, encierra más palabras que todas las que podéis encontrar en este blog, y no son pocas.

Os voy a dejar dos enlaces, uno a su página oficial que está llena de contenidos interesantes y divertidos, y otro a la página donde encontraréis las viñetas que publica en la edición impresa del diario El País.

Aquí una viñetita de Forges, esta vez sí:




También os pego aquí una viñeta muy buena de Romeu, otro dibujante de El País, acorde con los tiempos que corren en nuestro país y a nivel internacional...y lo triste es que tal y como andamos va a tener razón:



Technorati Tags: , , , ,

8 comentarios:

navarro dijo...

demagogia baratera como todas las viñetas de romeu

Manu dijo...

Joe, el navarro este me está cayendo de un simpático...
Eres todo buen rollo majo.

navarro dijo...

no me va el buenrrollismo, yo digo lo que opino, si romeu me parece un sectario, pos lo digo y al que no le guste, que pase al siguiente mensaje, además no necesito caerte bien. ahora sigamos debatiendo de forges y romeu

Oskar dijo...

Lo primero que me he colado y he puesto una viñeta de Romeu y no de Forges como bien ha dicho Navarro.

Lo segundo, yo creo que es un chiste, no demagogia. Y que tiene gracia.

Rayo dijo...

Son lo mejor de la prensa, por lo menos te ries un poko. ES el toque alegre entre tanta desgracia q suele aparecer en los periódicos...

.NaiD. dijo...

Jolin! Últimamente todos los post están calentitos eh??? Y eso que es de viñetas cómicas!!!

.NaiD. dijo...

Hablando de Forges:

http://www.elpais.es/vineta.html?autor=Forges&d_date=20061031&anchor=elpepivin

Oskar dijo...

¿ves? si hasta tú sales en las viñetas.