28.8.06

La joven del agua

Seguro que no te has olvidado. Seguro que a pesar de todos los cambios que vas experimentando todavía te acuerdas. No dudo de que a pesar de que tus gustos, tus costumbres, tus prioridades, tu manera de ver el mundo,...a pesar de que todo esto no es igual en ti que hace 10, 15, 20 años, todavía guardas eso.

Todavía eres capaz de ver y sentir muchas cosas que igual no existen o simplemente otros no son capaces ya de ver o sentir.

El tiempo pasa. No hay quien detenga los relojes. Creces (o no). A algunos hasta se nos cae un poco el pelo ya. Responsabilidades. El segundero es capaz de clavarse en tu corazón hasta que lo olvides. Es capaz pero seguro que contigo no lo consigue. Seguro que tú todavía sabes. Las hojas de los calendarios que vamos rompiendo intentan acorralarte. Pero no te dejes.


Juega. No hace falta que sean los mismos juegos. Simplemente juega.

Sueña. No hace falta que sean los mismos sueños. Simplemente sueña.



Y ten miedo de vez en cuando. Y llora.

Imagina. Inventa.


Si quieres, tus ojos nunca dejarán de brillar.

Te la recomiendo

4 comentarios:

Yolan dijo...

Puede que todavía escriba con la emoción de la pelicula dentro(aun habiendola visto hace dos dias sigue ahí),pero Oskar tiene toda la razón al afirmar, o insinuar, que esta película te devuelve a la infancia.No es que sea una película para niños ni mucho menos,pero está llena de magia.
También puede ser que no guste, y si es así...No te va a gustar nada.
Pero bueno, yo pienso que se puede tanto reir como llorar, e incluso pasar miedo -lo que a mi se me da muy bien;)-
Asi que...Joan ikustera!!

_Ya que tu no has hecho un comentario lo hago yo :P_

MUUUUAAAAAAK!

Naid dijo...

Oye y de que va? No es de miedo??? Pensaba que si por eso no fui a verla... Ene!!!!!

Oskar dijo...

No, no es de miedo, ese es el problema que hay siempre con este director, la productore hace los trailers que quiere y luego la gente se hace ideas equivocadas. Puede que en algún momento te des algún susto o estes un poco inquieta pero la peli realmente es un cuento. Nada más y nada menos que un cuento.

Manu dijo...

Fui a ver esta peli el martes, y estoy totalmente de acuerdo con Yolan, si no te gusta no te va a gustar nada, yo fui con otros tres amigos que salieron diciendo: "Vaya puta paranoia", pero yo sin embargo me fui con muy buen sabor de boca.
La peli da que pensar y arrastra unos cuantos mensajes muy interesantes, pero por supuesto hay que saber mirar más allá.
Además yo muchas veces acabo asqueado de ver el cine de siempre, luego decimos que no sale nada original, y esta peli es diferente, muy diferente pero para bien.
Por cierto, no conozco a nadie a quien no le gustaría hacer realidad alguna de sus aventuras imaginarias de niño, o vivir como prota uno de sus cuentos.
Lo que más miedo da de hacerse adulto es que a menudo se nos olvida mirar el mundo que nos rodea con el corazón, como hacíamos de niños.
Hay una frase muy especial en el libro de El Principito: "no se ve bien si no es con el corazón".